Las Valkirias de Paulo Coelho

Paulo Coelho es una luz en el camino de millones de lectores en todo el mundo. En esta novela maravillosa, se embarca en un viaje de búsqueda y auto-descubrimiento por los terrenos hostiles del Desierto de Mohave, en compañía de su esposa Chris, con la misión de lograr hablar con su ángel de la guarda. Ahí se pone en contacto con lo mejor y lo peor de su pasado, con sus temores, sus errores, sus anhelos, sus demonios. Su encuentro con las Valkirias, y todo lo que él y ella descubren ahí de sí mismos, de su vida y de su relación, me movió a reflexionar sobre mi propia vida y la forma de deshacer, para siempre, esos pactos de derrota que todos firmamos con nosotros mismos en algún momento de nuestra existencia. Una novela esclarecedora, deliciosa de leer, emocionante y viva, estrujante a veces, pero siempre reveladora. Un auténtico placer para el alma y una lección para vivir.

“Las Valkirias”, de Paulo Coelho es, junto con “El alquimista”, una de las más sabias, profundas y reflexivas novelas de este autor, uno de los más leídos del mundo. Un libro que uno siempre quiere tener a su lado y consultar como se consulta a un amigo.

Este libro fue escrito en 1992 pero hasta el día de hoy lo podemos encontrar en español. A partir del 12 de agosto, podrán adquirir este libro en diferentes países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos , Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, El Salavador, Uruguay y Venezuela.

Conoce más detalles de este libro y opina en www.eshoradeelegir.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las Valkirias de Paulo Coelho

  1. guest3 dijo:

    Qué emoción! Gladys. México

  2. anilum dijo:

    ayer lo compre ayer lo termine, es un libro tan emocionante la lucha de Paulo y de Chris inspira tanto a no darse por vencidos
    sera sin dudas un libro tan inspirador como el alquimista no tengo duda de eso
    lo recomiendo mucho

  3. emilkst dijo:

    ya era tiempo tiempo que publicaran este excelente libro. No hay ninguna experiencia que se compare con la lucha espiritual interior. Deseo comprarlo lo mas pronto posible.

  4. jospatgzm39 dijo:

    Que interesante y hermosa esperiencia con lo que lei se que Paulo Coelho siempre te transporta a ese lugar donde se realizan los verdaderos suenos ,nunca hay que dejar de sonar y si lo voy a leer .

  5. el libro en el cual encontré en muchos aspectos personales tendientes a la voluntad y la realización espiritual, así como los lugares sagrados de iluminación en la presencia de los angeles guardianes, mensaje de no claudicar ante la incomprensión teniendo como ingrediente la fuerza del amor que todo lo transforma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s